SALTA, 2 de julio de 2003
Expte. Nº 369/03
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Sr. Héctor Raúl CASADO, Secretario Académico de la FACULTAD DE INGENIERÍA, por la suma de MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y destinado a financiar el traslado de los Miembros Representantes de las Casas de Estudios a la Jornada “Encuentro de Cierre del Proyecto Apoyo a la Articulación de la Educación Superior”.
QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 7 solicita el reintegro de la suma mencionada, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Héctor Raúl CASADO, Secretario Académico de la FACULTAD DE INGENIERÍA, por la suma de MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00), destinada a financiar el traslado de los Miembros Representantes de las Casas de Estudios a la Jornada “Encuentro de Cierre del Proyecto Apoyo a la Articulación de la Educación Superior”.
ARTICULO 2º.- Reintegrar la suma indicada en el artículo 1º, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.7.1 y 3.7.2 – Dependencia 13 por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y Sr. Casado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR