SALTA, 19 de mayo de 2003
Expte. N° 363/03
VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la situación de licencia del Sr. Eduardo Mario ROBINO, Director General de Personal de esta UNIVERSIDAD; y
CONSIDERANDO:
QUE por resolución Nº 03/03 del Sr. Secretario Administrativo dispuso que la Sra. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal, cumpla las funciones de Director General de Personal.
QUE por resolución rectoral Nº 135-03 se acepta la renuncia presentada por el Sr. ROBINO al cargo de Director General de Personal, categoría 11 del Agrupamiento Administrativo de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a partir del 1º de mayo de 2003, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.
QUE el Sr. Eduardo Mario ROBINO a fs. 5, informa que la Srta. GUARDO continúa con las funciones de Directora General, sin interrupciones, desde el 10 de marzo hasta la fecha.
QUE la presente asignación no significa nueva erogación ni afecta las economías del personal.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA a fs. 5 y 5 (vta.),
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
RESUELVE:
ARTICULO 1°. Asignar a la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal, categoría 10, las funciones de DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL, categoría 11, con efecto al 1 de mayo del corriente año, hasta que se sustancie el llamado a concurso y/o nueva disposición en un todo de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 1102/81 y modificatorias.
ARTICULO 2°. Autorizar la liquidación y pago a favor de la Srta. Ana María GUARDO de la diferencia de haberes existente entre su cargo categoría 10 - Directora de Registro y Control de Personal y la categoría 11 DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL, con efecto al 1 de mayo del corriente año y hasta el plazo estipulado en el articulo anterior.
///...
.../// - 2 –
Expte. Nº 363/03
ARTICULO 3°. Reconocer los servicios prestados por la Srta. Ana María GUARDO, como DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL, categoría 11, en reemplazo del titular del cargo Sr. Eduardo Mario ROBINO, y en consecuencia, abonar la diferencia de haberes existente entre la categoría 10 y la 11, con efecto al 10 de marzo y hasta el 30 de abril del corriente año.
ARTICULO 4º.- lmputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en el presupuesto de la planta de RECTORADO.
ARTICULO 5°. Hágase saber y comuníquese: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Sra. Guardo. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR