SALTA, 8 de mayo de 2003
Expte. Nº 16.031/03
VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Ing. Edgardo SHAM, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita autorización para contratar dos (2) pasantes, los cuales serán afectados a la realización de tareas correspondientes al Inventario General de Bienes, dispuesto por resolución rectoral Nº 041-02.
QUE a fs. 97 corre agregada el Acta de Selección de Pasantes, en la cual se determinó el orden de méritos en función de los requisitos establecidos en la resolución rectoral 500/98 que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.
Por ello y atento a lo aconsejado por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Otorgar una pasantía a los siguientes alumnos, a partir del 2 de mayo del corriente año y por el término de dos (2) meses, por realizar las tareas correspondientes al Inventario General de Bienes, dispuesto por resolución rectoral Nº 041/02 en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN:
NOMBRE Y APELLIDO |
D.N.I. Nº |
CARRERA |
L.U. Nº |
Raúl Daniel VIVEROS |
23.318.701 |
Ingeniería Civil |
71.870 |
Laura Raquel SEGURA |
26.153.882 |
Lic. Administración de Empresas |
510.506 |
ARTICULO 2º.- Dejar establecido que cada pasante recibirá en concepto de asignación estímulo, la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) mensuales, financiada con fondos disponibles por economías generadas en las partidas asignadas a funcionamiento y se efectivizará del 1 al 10 por mes vencido.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR