SALTA, 26 de diciembre de 2002
Expte. Nº 488/00
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 425-02 de fecha 26 de setiembre de 2002; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se prorrogan las designaciones transitorias de las personas que se detallan, en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.
QUE la COMISIÓN PARITARIA PAU, aconseja prorrogar hasta el 30 de junio de 2003, las designaciones temporarias y transitorias con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.
Por ello y atento a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR en su Primera Sesión Extraordinaria del día 19 de diciembre de 2002,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2003:
Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I. Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
///...
.../// - 2 –
Expte. Nº 488/00
Daniel Herminio RUIZ, D.N.I. Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”.
Juan José ROJAS, D.N.I. Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.
ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR