SALTA, 16 de octubre de 2002.-
Expte. Nº 177/02
VISTO estas actuaciones TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de UN MIL DIECISIETE PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 1.017,60) a la Cuenta FONDO PERMANENTE DE RECTORADO; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado al Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos, como anticipo de fondos para la adquisición de insumos para computación y pago a la Firma Compu Hard – Factura 0002-00002826, por provisión de memoria, con destino a dicha Dirección.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos, por la suma de UN MIL DIECISIETE PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 1.017,60) destinada para la adquisición de insumos para computación y pago a la Firma Compu Hard – Factura 0002-00002826, por provisión de memoria, con destino a dicha Dirección.
ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada la suma de UN MIL DIECISIETE PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 1.017,60) a la Cuenta FONDO PERMANENTE DE RECTORADO.
ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 2.9.6, 2.9.2, 2.9.9, 2.32, 2.3.1 y 4.3.6 - Dependencia 1 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2002.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad. Ing. Díaz y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCION R- Nº 475-02