SALTA, 4 de octubre de 2002



Expte. Nº 1.206/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la afectación de tres (3) agentes quienes realizarán tareas fuera de su horario habitual de trabajo, referidas a la revisión de los registros contables del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, por los ejercicios 1995, 1996 y 1997.


QUE a fs. 2 la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, autoriza al Sr. Secretario Administrativo a realizar la afectación en cuestión, en el marco de la resolución CS-030/00.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo, con 20 horas semanales de labor, a partir del 2 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00:

Carlos Alberto LERA – categoría 8 de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

Hugo Alejandro YARADE – categoría 5 de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

Silvia Mónica MARRUPE – categoría 4 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN


ARTICULO 2º.- Disponer que los agentes mencionados en el artículo 1º, realizarán un análisis de los fondos entregados al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD y las correspondientes rendiciones, como así también la situación de los registros contables en DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, en los años 1995, 1996 y 1997.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la supervisión de las tareas dispuestas, estará bajo la Dirección del Cr. Jorge Raúl NINA, quien elevará al finalizar las mismas, un informe a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA .


ARTICULO 4º.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas del Presupuesto de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Contabilidad y Sres. Lera, Yarade y Marrupe Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 454-02