SALTA, 26 de setiembre de 2002



Expte. Nº 488/00




VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 265-02 de fecha 28 de junio de 2002; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorrogan las designaciones transitorias de las personas que se detallan, en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º de julio de 2002 y por el término de tres (3) meses.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita la renovación de las designaciones del personal en cuestión.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002:


Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I. Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Daniel Herminio RUIZ, D.N.I. Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”.


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Expte. Nº 488/00




Juan José ROJAS, D.N.I. Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 425-02