SALTA, 26 de agosto de 2002
Expte. N° 17.058/01
VISTO este expediente donde se tramita el Pedido de Precios N° 05/02 que trata de la concesión del SERVICIO DE COMEDOR Y CONFITERÍA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, cuya apertura se efectuó el 24 de julio del año en curso a horas 11; y
CONSIDERANDO:
QUE según informa la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS a fs.297, se optó por el procedimiento contemplado en el artículo 26 apartado a) del Decreto 436/00 que reglamenta el artículo 56, inciso 3° de la Ley de Contabilidad por no superar esta contratación el monto máximo para Pedido de Precios ($ 75.000,00).
QUE no obstante tramitarse mediante el sistema de Pedido de Pecios se realizó una amplia difusión del mismo, a través de medios gráficos y radiales, con el objeto de lograr mayor concurrencia de oferentes posible.
QUE según consta a fs 23, 36, 49 se dio intervención a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO en la confección y corrección de los pliegos de la presente contratación, como así también intervino la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA y ASESORÍA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD.
QUE se estima de especial importancia para la comunidad universitaria en general y para los alumnos en particular el buen servicio del Comedor Universitario, lo que amerita la integración de una Comisión de Preadjudicación que evalúe la única oferta que se ajusta al pliego de condiciones y que esté constituida por representantes de todos los estamentos, según lo propone el SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a fs 23.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°. Aprobar el procedimiento aplicado por la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS para el trámite de selección de la concesión del SERVICIO DE COMEDOR Y CONFITERÍA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que se designó como Pedido de Precios N° 05/02 y cuya apertura se efectuó el día 24 de julio del año en curso, por el motivo expuesto en el exordio.
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Expte. Nº 17.058/01
ARTICULO 2°. Integrar la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en la adjudicación del presente Pedido de Precios N° 05/02 por los siguientes representantes de los Estamentos de esta UNIVERSIDAD:
Lic. Claudio Román MAZA Secretario de Bienestar Universitario
Lic. Patricia MORENO Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud
Lic. Eudora IGNES - Jefa del Servicio Social
Sr. Néstor Román MENDOZA - Representante de APUNSA
Sr. Javier PÉREZ FUSA.
ARTICULO 3°. Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Direcciones de Contrataciones y Compras y de Presupuesto e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – Nº 371-02