SALTA, 20 de agosto de 2002




Expte. Nº 20.164/02




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 101 SRT-02, de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:



QUE por la citada resolución se aprueba el pago de gastos menores y urgentes por un monto de CUATROCIENTOS DOCE PESOS CON DIECISIETE CENTAVOS ($ 412,17)

Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD a fs. 79 aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a fs. 108,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Convalidar la resolución 101-SRT-02 de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, de fecha 31 de mayo de 2002.


ARTICULO 2º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Administración y Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 351-02

ANEXO I



UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

SEDE REGIONAL TARTAGAL

Warnes y Ej.Argentino  4560 Tartagal (Salta)

Tel.Fax Nº 03875 421182

REPÚBLICA ARGENTINA

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RES.Nº 101 SRT 02 TARTAGAL 31 de Mayo de 2.002.­


REF.: EXPTE. Nº 20.164/02


VISTO:


Las diferentes facturas agregadas en la presente rendición de fondos; y


CONSIDERANDO:


Que las mismas corresponden al pago de gastos menores y urgentes;


Que el pago de las mismas se realizó con el saldo de los fondos recibidos en donación para el Curso de Instaladores de Gas Matriculados de 3ra. Categoría;


Que esta decisión se adoptó en vista de la difícil situación económica en la que se encuentra la Universidad Nacional de Salta, y en razón de que dicho saldo se origino después de pagar los gastos específicos del Curso;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  APROBAR el pago de los gastos menores y urgentes por un monto de $ 412,17 (PESOS CUATROCIENTOS DOCE CON DIECISIETE CENTAVOS), correspondiente a las facturas que se detallan en el formulario de Relación de Comprobantes que se adjunta.


ARTICULO 2°.  IMPUTAR el presente gasto a las siguientes partidas y por los montos que en cada caso se consigna: 2.1.1.Alimentos para personas: $ 26,70 Pesos veintiséis con setenta ctvs.); 2.3.2. Papel para computación S 89,40 Pesos ochenta y nueve con cuarenta ctvs.); 2.5.6.Combustibles y Lubricantes: $17,95 (Pesos diecisiete con noventa y cinco ctvs.): 2.9.2. Útiles de Escritorios Oficina y Enseñanza S 114,30 (Pesos Ciento catorce con treinta ctvs.): 2.9.3.Útiles y materiales eléctricos: $ 92,OO (Pesos noventa y dos) 3.13. Gas: $ 13,18 (Pesos Trece con dieciocho ctvs.); 3.3.9. Otros n.e.p.: $ 2,00 (Pesos dos); 3.5.3. Imprenta Public. y Reproduc.: $ 56,64 (Pesos Cincuenta y seis con sesenta y cuatro ctvs.) F.F. 12 Recursos propios.


ARTICULO 3°.  COMUNICAR a Secretaría Administrativa, Dirección de Contabilidad y Dirección General de Administración, a sus efecto.



Firmado Firmado

Dra. Marta M. De ONTIVEROS Lic. Marta E. TORINO de MORALES

Secretaría Directora