SALTA, 14 de agosto de 2002




Expte. Nº 1539/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL informa a fs. 40 que procedió a abonar a distintas Firmas Comerciales la suma de UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 1.880,28) por gastos menores y urgentes de distintas dependencias y solicita el reintegro a la cuenta de Fondo Permanente de Rectorado, y teniendo en cuenta los registros efectuados por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y atento a lo dispuesto por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos menores y urgentes efectuados por distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD, por la suma de UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 1.880,28), monto que se pagó a distintas firmas comerciales.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma dispuesta en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma de UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 1.880,28), fue imputada en distintas partidas presupuestaria por el Ejercicio 2001.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 343-02