SALTA, 13 de junio de 2002
Expte. Nº 012/02
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 211-02 del 6 de junio de 2002; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se aprueban los gastos efectuados por diversas dependencias de esta UNIVERSIDAD, por la suma de UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 1.995,90), destinada al gasto de funcionamiento de las mismas.
Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 211-02, de la siguiente manera:
“ARTICULO 3º.- Reintegrar la suma de UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 1.995,90), a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado. “
ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración Tesorería General y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – Nº 222-02