SALTA, 20 de mayo de 2002



Expte. Nº 525/02



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pago efectuado a docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES correspondiente al Fondo de Capacitación Docente otorgado por resoluciones CS-Nº 226/01, CS-Nº 245/01 y CS-Nº 290/01; y


CONSIDERANDO :


QUE a fs. 1 la Decana de la citada FACULTAD informa que sobre un total de 30 docentes, 15 de ellos estaban pendientes de pago al 23 de noviembre de 2001, según el informe de Tesorería General.


QUE a fs. 50/51 la citada Decana realiza una observación a la planilla de asignación de Fondos de Capacitación Docente correspondiente a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y solicita que se arbitren los medios para aclarar esta situación, a efectos de llevar tranquilidad a todos los docentes de esa Comunidad.


Por ello y de acuerdo a lo informado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs.54 vta.,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Iniciar una Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la instrucción de la información sumaria se sustanciará en un plazo de veinte (20) días, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Nº 467/99 del REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 38 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y Lic. Pérez de Bianchi. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 181-02