SALTA, 11 de febrero de 2002
Expte. Nº 1.131/01
VISTO estas actuaciones y la resolución interna de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Nº 08/01 del 6 de julio de 2001; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se incorpora a la citada SECRETARÍA al Sr. Aldo Rubén TORRES PALACIOS, agente categoría 9 de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y dispone su afectación transitoria a la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO a partir del 6 de julio de 2001 y hasta nueva disposición.
QUE el mencionado agente solicita se regularice su situación como responsable del Departamento de Contabilidad Patrimonial, a partir de la fecha de su afectación.
QUE la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO informa que el Sr. TORRES PALACIOS tuvo como personal a cargo a la Srta. Hilda HOMES en el lapso comprendido entre el 6 de julio al 30 de setiembre de 2001, quien fue afectada transitoriamente a la FACULTAD DE INGENIERÍA, a partir del 1º de octubre de 2001 y por el término de cinco (5) meses).
QUE a partir del 28 de noviembre de 2001 se incorporó a la Sra. Lidia Beatriz PATAGUA ORQUERA, quien se encargará de la emisión de planillas bajo la responsabilidad del Sr. TORRES PALACIOS.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y ASESORÍA JURÍDICA y a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARIA ADMINISTRATIVA,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Asignar a favor del Sr. Aldo Rubén TORRES PALACIOS, agente categoría 9, Jefe del Departamento de Contabilidad Patrimonial de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, el ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO POR JEFATURA, previsto en el artículo 121 del escalafón aprobado por el Decreto Nº 2213/87, con efecto al 28 de noviembre de 2001 y hasta nueva disposición.
ARTICULO 2º.- Reconocer el desempeño del Sr. Aldo Rubén TORRES PALACIOS, como Jefe del Departamento de Contabilidad Patrimonial de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO y autorizar el pago del ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO POR JEFATURA, previsto en el artículo 121 del escalafón aprobado por el Decreto Nº 2213/87, con efecto al 6 de julio y hasta el 30 de setiembre de 2001.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del presupuesto de la dependencia correspondiente.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Patrimonio y Sr. Torres Palacios. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – Nº 012-02