SALTA, 14 de diciembre de 2001



Expte. Nº 647/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 566-00 del 15 de diciembre de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga las designaciones transitorias de las Srtas. Guadalupe FERNADEZ SOLER y Ruth Raquel BARROS, para que continúen desempeñándose como Abogadas de ASESORIA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2001.


QUE a fs. 19, ASESORIA JURÍDICA solicita la prórroga de las mencionadas designaciones.


Por ello:

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar las designaciones transitorias al personal que se detalla, para que continúen desempeñándose como Abogadas en ASESORÍA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de marzo de 2002:




ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de las presentes designaciones transitorias, en las economías que se registran en el presupuesto asignado para el corriente ejercicio, en gastos de personal de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección General de Personal, Obra Social y Srta. Soler y Barros. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 607-01