SALTA, 2 de mayo de 2001
Expte. Nº 720/94 – 397/93 – 698/00 – 17.029/00 –
053/99 – 173537/00 – 21.021/99 – 488/00 y 17.516/00
VISTO estas actuaciones relacionadas con personal de esta UNIVERSIDAD que desempeña sus tareas en distintas dependencias y cuyas designaciones vencieron el 30 de abril de 2001; y
CONSIDERANDO:
QUE SECRETARIA ACADEMICA, SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, SECRETARIA ADMINISTRATIVA, SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS e INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicitan la prórroga del personal a su cargo.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES a/c del RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Prorrogar las designaciones transitorias del personal que a continuación se detalla, para que continúen desempeñando sus tareas en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º y hasta el 15 de mayo de 2001:
Prof. Néstor Hugo ROMERO, D.N.I.Nº 17.134.036, para que continúe realizando funciones docentes de orientación y asesoramiento académico y otras tareas, en el ámbito de la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución mensual de MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 1.300,00).
Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, L.C.Nº 4.452.799, para que continúe realizando tareas de Asesoramiento en Articulación con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor.
Sra. Claudia Cristina ARQUIZA de CHOQUE, D.N.I.Nº 17.791.268, en el cargo Técnico, categoría 4 del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
Sr. Ramón Angel SEGOVIA, en el cargo categoría 2, para que continúe desempeñando las funciones de Bedel en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.
Sr. Raúl GUSMAN, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 02 en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
///...
.../// - 2 –
Expte. Nº 720/94 – 397/93 – 698/00 – 17.029/00 –
053/99 – 173537/00 – 21.021/99 – 488/00 y 17.516/00
Sr. Raúl Federico LAURIANO, D.N.I. Nº 25.522.574, en el cargo de ORDENANZA, categoría 4 del Agrupamiento de Servicios Generales, en el Servicio de Automotores dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Sr. Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Sr. Daniel Herminio RUIZ, D.N.I.Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”.
Sra. Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Sr. Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I.Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Sr. Juan José ROJAS, D.N.I.Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.
Sr. Daniel Alberto RIVERO, D.N.I. Nº 25.085.857, en el cargo categoría 2 del agrupamiento administrativo, en la Dirección de Transferencia al Medio dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA.
ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la designación de la Prof. Sandra LAMAS, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para que continúe desempeñando tareas en el Departamento de Educación Física y Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, con efecto al 1º de enero y hasta el 15 de mayo de 2001.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Extensión Universitaria, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Dirección General de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
CR. HECTOR ALFREDO FLORES Cr. LUIS ALBERTO MARTINO
SECRETARIO ADMINISTRATIVO Decano de la Facultad de Cs.
Económicas, Jur. y Soc.
a cargo de Rectorado
RESOLUCIÓN – R – Nº 148-01