SALTA, 30 de abril de 2001
Expte. Nº 898/99
VISTO la necesidad de dar una solución definitiva a algunos problemas de registro y exposición de operaciones, con el fin de elevar correctamente la información requerida por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN (SIGEN) y otros organismos de control; y
CONSIDERANDO:
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN sugiere la designación del Cr. Jorge Raúl NINA para realizar el análisis en el área contable y proponga las medidas a adoptar.
QUE mediante resolución rectoral Nº 337-99, se asignan transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA las funciones de DIRECTOR DE CONTABILIDAD de RECTORADO, categoría 10, Agrupamiento Administrativo, a partir del 1º de agosto de 1999 y hasta el reintegro del Sr. Lauro Marcelo LERA o hasta nueva disposición, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 1102/81 y sus modificatorios.
QUE se cuenta con una vacante categoría 10 en el ámbito de RECTORADO, para atender la presente designación transitoria.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Dar por terminada la asignación transitoria de funciones otorgada al Cr. Jorge Raúl NINA, en el cargo de DIRECTOR DE CONTABILIDAD de RECTORADO, a partir del 30 de abril de 2001.
ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, D.N.I.Nº 16.317.288, en una categoría 10 vacante de RECTORADO, a partir del 1º de mayo del corriente año y hasta nueva disposición para cumplir funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de SECRETARIA ADMINISTRATIVA.
ARTICULO 3º.- Establecer que las funciones del Cr. NINA serán las siguientes:
Actualizar y corregir el manual de procedimientos existente, determinando la aplicación efectiva del mismo.
Analizar los procedimientos administrativos tendientes a la optimización de los mismos, tanto en el área contable como en la presupuestaria.
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Revisar y analizar las propuestas tendientes a optimizar los ingresos y gastos de los Recursos Propios.
Canalizar las observaciones que realice la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA a los distintos sectores de esta UNIVERSIDAD, con el fin de corregir y optimizar los procedimientos existentes.
Recabar todas las observaciones e inquietudes de las distintas áreas de la UNIVERSIDAD, tendientes a realizar su análisis y propuestas a implementar.
Toda otra función que a través de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, resulte necesario efectuar el estudio correspondiente.
Abocarse al estudio de factibilidad de aplicación del sistema SIPEFCO, en el ámbito de RECTORADO.
Análisis de los Estados Contables de la UNIVERSIDAD y presentación de informe con el objeto de realizar ajustes a los mismos, de operaciones anteriores al 31 de diciembre de 1997.
ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la categoría vacante de Rectorado.
ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Obra Social y Cr. Nina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – Nº 141-01