SALTA, 27 de abril de 2001
Expte. Nº 633/99 – Cuerpo III
VISTO estas actuaciones referidas al Acta de Compromiso de Pasantía firmada con la Srta. Graciela Paola ROVERE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, que fuera aprobada por resolución rectoral Nº 300-99; y
CONSIDERANDO:
QUE la alumna ROVERE cumple su pasantía desde el 28 de junio de 1999, por el término de siete (7) meses, prorrogada por resolución rectoral Nº 044-00, a partir del 28 de enero de 2000 por el término de cinco (5) meses y prorrogada nuevamente mediante resolución rectoral Nº 419-00, desde el 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000.
QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita una nueva prórroga de la pasantía con efecto al 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2001 e informa que la misma cumple funciones en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (FUNDALTES)
Por ello :
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. Graciela Paola ROVERE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, para que continúe desarrollando sus actividades en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2001 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).
ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, FUNDALTES, Unidad de Auditoría Interna y Srta. Rovere. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – Nº 139-01