SALTA, 17 de abril de 2001




Expte. Nº 18.066/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pago efectuado a la firma VIOBAL S.R.L.; y



CONSIDERANDO:



QUE se ha procedido al pago de la factura Nº 00002024, de la mencionada firma, por el servicio de mantenimiento de ascensores instalados en el complejo Universitario, correspondiente al mes de febrero de 2001, cuya adjudicación se realizó mediante Orden de compra Nº 56-DGA-00.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 750,00), los que fueron utilizados para el pago de la factura Nº 00002024, de la firma VIOBAL S.R.L., por el servicio de mantenimiento de ascensores instalados en el complejo Universitario, correspondiente al mes de febrero de 2001 .


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 3.3.3. del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 2001, Dependencia 11.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad, Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 116-01