SALTA, 09 de abril de 2001



Expte. 16.183/94



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido de prórroga de las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA y la resolución rectoral Nº 172-00 del 12 de mayo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorrogan las designaciones interinas de los citados agentes, a partir del 1º de abril de 2000 y hasta el 31 de marzo de 2001.


QUE a fs. 48 el CONSEJO DE INVESTIGACION solicita una nueva prórroga de las designaciones de los Sres. TORRES y SILVERA, a partir del 1º de abril de 2000 y hasta el 31 de marzo del 2002.

Por ello y atento a los informes producidos por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, en los cargos de Auxiliares de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúen cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de abril de 2001 y hasta el 31 de marzo del 2002.


ARTICULO 2º.- Prorrogar la reducción de dedicación a simple, del Sr. Jorge Alberto SILVERA, en el cargo de Auxiliar de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1º categoría, con efecto al 1º de abril de 2001 y hasta el 31 de marzo de 2002.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Sres. Torres y Silvera. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 105-01