SALTA, 12 de febrero de 2001




Expte. Nº 16.120/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita la baja patrimonial de una impresora Epson Stylus color 500; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho pedido se fundamenta en el hecho de que la impresora ha dejado de funcionar y su reparación tiene un costo superior al de una impresora nueva, de acuerdo a presupuesto presentado por la firma Compu Hard adjunto a fs. 2.


QUE la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO informa que el valor residual del mencionado bien, asciende a la suma de CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 146,33).


Por ello y atento a lo establecido en la resolución CS-Nº 356/00,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer la baja definitiva de una Impresora marca EPSON modelo ST 500, afectada patrimonialmente al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD y con las siguientes características:



INVENTARIO

VALOR RESIDUAL

OBSERVACIONES

451-05575

$ 146,33

C.P. 436



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a conocimiento del CONSEJO SUPERIOR. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 042-01