SALTA, 18 de diciembre de 2000



Expte. Nº 1.570/00



VISTO que de acuerdo a la modalidad que se viene aplicando en la UNIVERSIDAD, se debe resolver sobre el otorgamiento de la licencia anual ordinaria del año 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE el artículo 9º, inciso d) del Decreto Nº 3.413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal civil de la Administración Pública Nacional, establece que “En las dependencias que tuvieren receso funcional anual, se dispondrá que todo o la mayor parte del personal use la licencia que le corresponde en dicha época.


QUE siendo enero el mes en que se registra menor actividad, tanto académica como administrativa, resulta procente que este sea el período de licencia ordinaria a conceder al personal.


QUE en cuanto al personal docente y de investigación, la licencia deberá ser utilizada conforme a las disposiciones de la resolución rectoral Nº 343-83, relacionada con el Régimen de Licencias y Justificaciones para el citado personal.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el receso académico y administrativo durante el mes de enero próximo, lapso en que cada agente hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al presente año, de acuerdo a su antigüedad.


ARTICULO 2º.-Dejar aclarado que los directores o responsables de área, deberán establecer qué personal hará las guardias o cubrirá las necesidades del servicio durante el referido mes.


ARTICULO 3º.- Idispones que las planillas de la licencia anual ordinaria remitidas oportunamente por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a las distintas dependencias, sean devueltas a la misma a la mayor brevedad debidamente cumplimentadas.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales Institutos y demás dependencias. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION Nº -573-00