SALTA, 13 de diciembre de 2000



Expte. Nº 488/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 465-00, de fecha 1º de noviembre de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación transitoriamente a las personas que se detalla, en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2000.


QUE la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita se prorrogue la designación transitoria del personal a su cargo.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoriamente a las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de abril de 2001


Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Daniel Herminio RUIZ, D.N.I.Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”.


Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I.Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


Juan José ROJAS, D.N.I.Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.

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Expte. Nº 488/00



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.



ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 555-00