SALTA, 01 NOV 2000
Expte. Nº 488/00
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 137-00, de fecha 24 de abril de 2000; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se designa transitoriamente a las personas que se detalla, en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 2 de mayo de 2000 y por el término de seis (6) meses
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicitan se prorrogue la designación transitoria del personal a su cargo.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoriamente a las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 2 de noviembre de 2000 y hasta el 31 de diciembre de 2000:
Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Daniel Herminio RUIZ, D.N.I.Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”.
Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I.Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Juan José ROJAS, D.N.I.Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.
ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCIÓN – R – 465-00