SALTA, 20 de septiembre de 2000



Expte. Nº 775/00




VISTO estas actuaciones relacionadas con el Régimen de Consolidación de Deudas Tributarias establecido por Decreto Nº 93/00; y



CONSIDERANDO:


QUE esta UNIVERSIDAD se acogió al Plan de Facilidades de Pagos otorgado por la A.F.I.P., por lo que corresponde reconocer la deuda tributaria y aprobar el plan de pagos establecido.


QUE por resolución rectoral Nº 296-00, se aprobaron los gastos realizados por la suma de DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 2.978,22), correspondiente al pago de la suma de $ 1.952,59 para ingresar al Régimen de Consolidación de Deudas Tributarias establecido por Decreto Nº 93/00, y la suma de $ 1.025,63 correspondiente a la Primera Cuota Plan de Facilidades de Pago


QUE la TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de MIL VEINTICINCO PESOS CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($ 1.025,63), correspondiente al pago de la segunda cuota del mencionado plan.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reconocer la deuda tributaria por la suma de CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 42.977,79) y aprobar el plan de pagos establecido a Fs. 2 en el Expte. de referencia, por haberse acogido esta UNIVERSIDAD al Plan de Facilidades de Pagos otorgado por la A.F.I.P..


ARTICULO 2º.- Aprobar los gastos realizados por la suma de MIL VEINTICINCO PESOS CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($ 1.025,63) correspondiente a la Segunda Cuota Plan de Facilidades de Pago.


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Expte. Nº 775/00



ARTICULO 3º.- Disponer el reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Imputar a las partidas 3.8.4. del presupuesto de la UNIVERSIDAD, Dependencia 1, discriminado de la siguiente manera:


Ejercicio 2.000 $ 8.106,37

Ejercicio 2.001 $ 12.307,56

Ejercicio 2.002 $ 12.307,56

Ejercicio 2.003 $ 10.256,30

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TOTAL $ 42.977,79

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ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 367-00