SALTA, 9 de agosto de 2000
Expte. Nº 775/00
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 2.978,22); y
CONSIDERANDO:
QUE dichos fondos fueron destinados al pago de la suma de $ 1.952,59 para ingresar al Régimen de Consolidación de Deudas Tributarias establecido por Decreto Nº 93/00, y la suma de $ 1.025,63 correspondiente a la Primera cuota Plan de Facilidades de Pago.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por la suma de DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 2.978,22), correspondiente al pago de la suma de $ 1.952,59 para ingresar al Régimen de Consolidación de Deudas Tributarias establecido por Decreto Nº 93/00, y la suma de $ 1.025,63 correspondiente a la Primera Cuota Plan de Facilidades de Pago.
ARTICULO 2º.- Disponer el reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior, con imputación a las partidas 3.8.4. del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio 2000, Dependencia 1.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG/In
Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA
SECRETARIO ACADEMICA RECTOR
RESOLUCION R- Nº 296-00