SALTA, 26 de Junio de 2000



Expte. Nº 1.321/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR solicita una asignación complementaria para el Personal de Apoyo Universitario que desempeñó tareas fuera de su horario habitual de trabajo, para la Colación de Grados llevada a cabo en el mes de mayo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, Sra. Carmen FLORES de GARCIA y el Sr. Fredi Ariel TEJERINA, han realizado tareas fuera de su horario habitual de trabajo, en las fechas que se detallan a fs. 15 de las actuaciones de referencia .


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa, a Fs. 12, el monto que corresponde liquidar en concepto de Asignación Complementaria a cada agente, la que debe encuadrarse en el artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE PRESUPUESTO y a lo aconsejado por las SECRETARIAS ACADEMICA Y ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR y por los montos que en cada caso se consignan, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable por el desempeño de tareas fuera de su horario habitual de trabajo en los meses de abril y mayo del corriente año, con motivo de la preparación de la que se llevó a cabo en día 15 de mayo de 2000:


ABRIL MAYO TOTAL


Amelia CRUZ de CORREA............$ 597,20 $ 261,54 $ 858.74

Carmen FLORES de GARCIA.......$ 190,44 $ 190.44 $ 380.88

Fredi Ariel TEJERINA....................$ 224.18 $ 131.30 $ 355.48

Sub Total $ 1.595,10

Contribuciones $ 382,82

---------------

COSTO TOTAL $ 1.977,92

ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de La UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General Personal, Dirección de Control Curricular, Sra. Cruz de Correa, Sra. Flores de García y Sr. Tejerina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 233-00