SALTA, 12 de Mayo de 2000
Expte. Nº 387/98
VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio firmado con la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.); y
CONSIDERANDO:
QUE por el mismo se adjudica la explotación del Servicio de fotocopias en el edificio de Rectorado, a partir del 16 de marzo y hasta el 30 de abril de 1999, prorrogable por un año y de común acuerdo de las partes.
QUE la citada ASOCIACION presenta facturas Nros. 041; 042; 043; 044; 045; 046; 047; 048; 053; 054 y 055, por el servicio brindado desde el mes de febrero y hasta el mes de diciembre de 1999.
QUE se efectuó el pago de las mencionadas facturas, mediante Ordenes de Pago Nº 1515 del 26 de octubre; 1726 del 25 de noviembre; 1818 y 1940 del 7 y 29 de diciembre de 1999, respectivamente.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado en el presente expediente, en lo referido a los pagos efectuados a la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), por el servicio de fotocopias brindado en el ámbito de RECTORADO, durante el ejercicio 1999.
ARTICULO 2º.- Dejar establecido que los pagos efectuados a la mencionada Asociación fueron imputados en las partidas 3.5.3. de las distintas dependencias de Rectorado de la UNIVERSIDAD, en el ejercicio 1999.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Dirección de Presupuesto y A.P.U.N.Sa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efecto. Oportunamente archívese.
JG/in
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO
RESOLUCION R-Nº 163-00