SALTA, 24 de abril de 2000
Expte. Nº 488/00
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita la designación transitoria de personal en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS y en la SECRETARIA a su cargo, que son los sectores más desprovistos por la falta de personal.
QUE a tal efecto adjunta los Curriculums de las personas interesadas en ingresar a esta UNIVERSIDAD, como así también un listado de categorías y dependencias.
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 2 de mayo de 2000 y por el término de seis (6) meses:
Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS
Daniel Herminio RUIZ, D.N.I.Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”
Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS
Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I.Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS
Juan José ROJAS, D.N.I.Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA
///...
.../// - 2 –
Expte. Nº 488/00
ARTICULO 2º.- Notifíquese a las personas designadas en el artículo anterior que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicien ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG/in
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO
RESOLUCION R-Nº 137-00