SALTA, 22 de Marzo de 2000



Expte. Nº 1.487/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 525-99, del 29 de diciembre de 1999; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa temporariamente al Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, D.N.I.Nº 12.220.147, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 9, del Escalafón del Personal No Docente, para desempeñar funciones en el área de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con las bonificaciones y beneficios de ley y el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, a partir del 3 de enero del 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL advierte que el Régimen Jurídico Básico de la Función Pública prevé en sus artículos 11 a 14, la designación de personal no permanente, pero deja claramente establecido que a los mismos no se les podrá asignar tareas propias del personal permanente y la resolución rectoral Nº 525-99, no indica las funciones a cumplir por el Cr. NUÑEZ .


QUE en razón de las observaciones formuladas por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, corresponde dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 525-99.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 525-99, del 29 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Tener por designado transitoriamente al Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, D.N.I.Nº 12.220.147, para desempeñar funciones como personal de la UNIVERSIDAD, en el área de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 9 del Escalafón del Personal No Docente, con efecto retroactivo al 3 de enero del 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la respectiva designación al Inciso 1 – Gastos en Personal del presupuesto de la Universidad.



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Expte. Nº 1.487/99




ARTICULO 4º.- Encomendar a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA que emita el acto administrativo interno que establezca las funciones a cumplir por el Cr. NUÑEZ, las que no deben interferir con las tareas propias del Personal de Apoyo Universitario Permanente.


ARTICULO 5º.- Notifíquese al Cr. NUÑEZ que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, los trámites correspondientes.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Obra Social y Cr. Nuñez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 094-00