SALTA, 30 de agosto de 1999




Expte. Nº 18.068/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 838,95); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de la factura Nº 00000142 de la firma CENTRO DEL COPIADO, por la confección de 705 copias de planos de la Obra Nº 036 Edificio Facultad de Ciencias de la Salud – 2da. Etapa.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 838,95), correspondientes al pago de la factura Nº 00000142 de la firma CENTRO DEL COPIADO, por la confección de 705 copias de planos de la Obra Nº 036 Edificio Facultad de Ciencias de la Salud – 2da. Etapa.

ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado, en las partidas 3.9.9. - Dependencia 11, del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo 1º de la presente resolución.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 341-99