SALTA, 06 de mayo de 1999



Expte. Nº 18.012/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS CON CINCUENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 1.285,57); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Antonio SARAPURA, agente de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para atender los gastos de acondicionamiento en aulas temporarias.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro en las respectivas partidas presupuestarias, habiéndose devuelto en TESORERIA GENERAL el sobrante de $ 66,24.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Antonio SARAPURA, agente de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 1.219,33), utilizados para gastos de acondicionamiento en aulas temporaria.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y siga a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y Sr. Sarapura. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 141-99