SALTA, 19 de abril de 1999
Expte. Nº 376/99
VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Srta. Norma FREGENAL, auxiliar administrativa de RECTORADO, informa el extravío del Expte. Nº 1.251/98, que ordenaba la reconstrucción del Expte. Nº 051/96, referido a la Carta Intención entre la SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD; y
CONSIDERANDO :
QUE asimismo la Srta. FREGENAL informa que el expediente se extravió de su oficina y pese a toda requisitoria que hizo con las personas que habitualmente concurren a la misma, el expediente no pudo ser localizado.
QUE ASESORIA JURIDICA, aconseja la reconstrucción del expediente, sin perjuicio de ordenar la iniciación de una Información Sumaria tendiente a deslindar responsabilidades sobre el origen de las desapariciones ocurridas.
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 106, inciso 1) del Estatuto de la UNIVERSIDAD,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Disponer que por MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS se proceda a la reconstrucción del Expediente Nº 051/96, referido a la Carta Intención entre la SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, conforme a lo dispuesto en el artículo 105, - Reforma Decreto Nº 1883/91 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, actualizada por Ley Nº 21.686 y sus decretos reglamentarios.
ARTICULO 2º.- Iniciar una Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, a fin de deslindar responsabilidades relativas al extravío de los Expedientes Nº 051/96 y 1.251/98.
ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a SECRETARIA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
FIRMADO FIRMADO
Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado
RESOLUCIÓN R- Nº 114-99