SALTA, 17 de marzo de 1999
Expte. Nº 18.019/99
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS CON DOS CENTAVOS ($ 348,02); y
CONSIDERANDO:
QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de la factura Nº 0001-00000118 presentada por la firma Embragues Salta por la adquisición de dos baterías para los colectivos de propiedad de esta UNIVERSIDAD.
QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS CON DOS CENTAVOS ($ 348,02), correspondiente al pago de la factura Nº 00000118 presentada por la firma Embregues Salta, referida a la adquisición de dos baterías paras los colectivos de propiedad de esta UNIVERSIDAD.
ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS CON DOS CENTAVOS ($ 348,02).
ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 2.9.3. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 11.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
RESOLUCION R-Nº 076-99