SALTA, 23 FEB 1999
Expte. Nº 17.064/98
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de CUATRO MIL PESOS ($ 4.000,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de los honorarios al Prof. Miguel Angel GOMEZ, Prof. Claudio CALDERA ROYO, Prof. Andrea CESPEDES y Srta. Nélida DIAZ, docentes que se desempeñaron en la Colonia de Vacaciones organizada por el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a razón de MIL PESOS ($ 1.000,00) a cada uno.
QUE los respectivos Contratos de Locación de Servicios, han sido suscritos con los interesados el día 7 de diciembre de 1998.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los Contratos de Locación de Servicios firmados con el Prof. Miguel Angel GOMEZ, Prof. Claudio CALDERA ROYO, Prof. Andrea CESPEDES y Srta. Nélida DIAZ, docentes que se desempeñaron en la Colonia de Vacaciones organizada por el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
ARTICULO 2º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la mencionada SECRETARÍA, por la suma de cuatro mil pesos ($ 4.000,00) correspondientes al pago de honorarios a los docentes mencionados en el artículo anterior.
ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de CUATRO MIL PESOS ($ 4.000,00).
ARTICULO 4º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD.
ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR
A/C RECTORADO
RESOLUCIÓN – R – Nº 044-99