R-DNAT-2009-536


SALTA, 28 de mayo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.244/2009


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 05 – Jefe de Supervisión – Agrupamiento Administrativo del Personal de apoyo Universitario para el Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el citado cargo correspondía a Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, vacante por jubilación del Sr. Juan Carlos Gallardo y dada la falta de personal en el área administrativa el suscripto resuelve el traslado del citado cargo a la Dirección Administrativo Económica.


Que por ese motivo se procede al llamado a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura del cargo administrativo de referencia.


Que el postulante seleccionado deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las requeridas en el Reglamento antes mencionado – Res. 230/08-CS.


Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo surge de la jubilación de su titular, Res. R-DNAT-2008-1057.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS para cubrir un (1) cargo Categoría 05 – Jefe de Supervisión – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario - para el Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativo Económica de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:





  1. Experiencia en tareas administrativas iguales o similares a las del cargo a cubrir.

  2. Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución.

  3. Capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para atender al público.

  4. Conocimientos generales sobre procesador de textos, planilla de cálculo y correo electrónico.

  5. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas.

  6. Disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO: Conocimientos sobre tareas administrativas y tramitación de expedientes en general. Conocimientos sobre las reglamentaciones generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia. Conocimientos generales de las tareas que en el área se realizan.


MISION: Brindar colaboración y apoyo al Jefe de Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas y supervisar en forma directa las tareas propias del personal del tramo inicial en todo lo atinente al área.


FUNCIONES:

Adquisición de insumos para cátedras.

Prácticos de campo.

Ayuda económica para capacitación docente.

Ayuda económica a alumnos tesistas.

Otros.


ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente cronograma para el presente llamado:





Receso Académico-Administrativo de invierno: 13 al 24 de julio de 2009, previsto por Res. R-CDNAT-2008-0543.





ARTICULO 3º.- Designar al jurado y disponer que los mismos deberán acreditar sus curriculum vitae en

un plazo de (10) diez días hábiles, contados a partir de su notificación, conforme a lo requerido en Art. 14º de la Res. 230/08-CS:


TITULARES

1. Sra. Hilda Rosa MERCADO – Facultad de Ciencias Naturales

2. Sra. Lucrecia RAMOS – Dirección de Control Curricular - Rectorado

3. Sr. Hugo CODINA – Secretaría de Extensión Universitaria - Rectorado


SUPLENTES

1. Sr. Félix Ángel VERGARA – Facultad de Ciencias Naturales

2. Sr. Carlos Alberto LERA – Dirección de Contabilidad – Rectorado

3. Srta. Aída Ventura MERCADO – Facultad de Ciencias Naturales


ARTICULO 4º.- Solicitar a la Asociación de Personal No docente de la UNSa tenga a bien designar un veedor conforme a lo establecido en Res. 230/08-CS.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Unidades de Gestión, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación del Personal de Apoyo Universitario, Dirección Generales Administrativas Académica y Económica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES