R-DNAT-2009-0030
SALTA, 10 de febrero de 2009.
EXPEDIENTE Nº 10.002/2009.
VISTO:
La necesidad de contar con pasantes estudiantiles para colaborar con la atención de la Red Informática a esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que por ese motivo este Decanato resuelve proceder a un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos de Pasante Estudiantil, en el contexto de la Res. Nº 423/06-CS – Reglamento de Pasantías y sus modificatorias.
Que la convocatoria esta dirigida a estudiantes preferentemente de la Facultad de Ciencias Exactas, que reúnan las condiciones exigidas en el citado Reglamento y las requeridas para este llamado.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L VE:
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasante Estudiantil para colaborar con la atención de los servicios de la Red de Informática de esta Facultad, con cargo a lo dispuesto por Res. 423/06-CS y modificatorias (Reglamento de Pasantías).
ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:
TITULARES: C. U. Miguel Ángel Aguirre, Sr. Ruben Gerardo Romero y M.Sc. Omar Renfige Córdoba.
SUPLENTES: C. U. Claudia Campagna, Sr. José Leonardo Lera y Lic. Marcelo Brandan.
ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:
Período de Publicidad: Desde el 11 al 17 de febrero de 2009.
Período de Inscripción: Los días 19 y 23 de febrero de 2009 - en el horario de 08:00 a 13:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 25 de febrero de 2009, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.
ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:
Conocimiento de Windows y Linux de Configuración y Administración de Red y Correo electrónico.
Experiencias en entornos mixtos Linux - Windows.
Administración de Red en Linux incluye: Configuración IP.
Capacidad de configurar, mantener, instalar, formar, relacionarse con usuarios en estaciones de trabajo - clientes de red, con sistemas operativos Windows y Linux y sus aplicativos más comunes como paquetes de oficina, acceso y uso de internet, correo electrónico, mecanismos de backup, etc.
Conocimiento del Reglamento del funcionamiento de la Red Informática de esta Facultad (RINAT) Res. Nº 678/97-FCN.
Procesamiento de encuestas (en coordinación con Secretaría de esta Facultad).
ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que toda información que los interesados estimen pertinente realizar sobre la presente convocatoria, podrán dirigirse a Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.
ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales, en esta Facultad, previa certificación de servicios por parte del tutor responsable a designar oportunamente.
ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a la Comisión Evaluadora a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de esta Universidad. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-
LIC. DORA ANA DAVIES S E C R E T A R I A FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
PROF. MONICA ESPERANZA MOYA V I C E D E C A N A FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |