R-DNAT-2008-1268
SALTA, 17 de diciembre de 2008
EXPEDIENTE Nº 10.425/2008
VISTO:
Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para el Departamento de Despacho y Consejo de esta Facultad – convocado por Res. R-DNAT-2008-803; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 108/111, el jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Elba Lourdes Aguirre.
Que se han notificado en tiempo y forma las postulantes que participaron en este llamado y no presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.
Que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario – Res. 230/08-CS
Que el gasto que demande la Resolución será atendido con el cargo correspondiente a Categoría 07 – liberado por su titular – R-DNAT-2007-1217.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Elba Lourdes AGUIRRE – DNI Nº 23.316.873 - en el cargo de Auxiliar Administrativa para el Departamento de Despacho y Consejo de esta Facultad – Categoría 07 – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – en el horario de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes – bajo las consideraciones especificadas en Res. R-DNAT-2008-803, y por las razones expresadas precedentemente.
ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 07 – del presupuesto de personal de esta Facultad.
ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.
ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.
ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Departamento de Despacho y Comisiones, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-
Lic. Dora Ana Davies Secretaria Facultad de Ciencias Naturales |
Dr. Guillermo Andrés Baudino Decano Facultad de Ciencias Naturales |