R-DNAT-2008-0806
SALTA, 18 de septiembre de 2008.
EXPEDIENTE Nº 10.590/2008.
VISTO:
Las
presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados
para la provisión de un (1) Pasante Estudiantil para colaborar con la División
Docentes dependiente de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad;
y
CONSIDERANDO:
Que
a fs. 32, la Comisión Evaluadora procedió a la selección de los postulantes que
reunieron los requisitos necesarios con la respectiva documentación probatoria
y, produjo su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de
méritos: 1) Sr. Diego Antonio Reyes, 2) Srta. Beatriz María Bravo, 3) Sr. Fernando
Albarado Contreras y 4) Srta. Rita Paola Ovando.
Que
se ha notificado en tiempo y forma a los postulantes y no han presentado
impugnación alguna en contra del referido dictamen.
Que a fs. 34, el postulante, Sr.
Diego Antonio Reyes eleva nota mediante la cual informa que no podrá tomar
posesión del cargo en razón de haberse notificado de otra pasantía y que opta
por ésta última por estar íntimamente relacionada con su formación académica.
Que obra a fs. 34 vlta, la respuesta favorable de la postulante merituada en segundo lugar - motivo por el cual se procede
a su designación.
Que el gasto emergente por la presente designación será afectado al
presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.
Que en relación a la aptitud física obligatoria
que deberá realizar la Srta. Bravo se debidamente aclarado que esta Facultad asume
los gastos necesarios para su obtención.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son
propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por
el Sr. Diego Antonio Reyes por las razones esgrimidas y designar a la Srta. Beatriz
María BRAVO - DNI Nº 33.627.742 – Alumna de la Carrera de Contador Público
Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - como
Pasante Estudiantil para colaborar con las tareas de División Docentes de esta
Facultad - a partir del día 22 de septiembre de 2008 y por el término de un (1)
año, de lunes a viernes – con una carga horaria semanal de veinte (20) horas, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de
Compromiso adjunta y, con cargo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías.
Res. Nº 423/06-CS. y sus modificatorias.
ARTICULO
2º.- Disponer que la pasante
seleccionada percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de
Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales y
será abonado por esta Facultad, previo informe del cumplimiento de la pasantía por
parte del tutor responsable.
ARTICULO
3º.- Establecer que el gasto emergente de la presente
resolución será afectado a la partida presupuestaria: 3.9.5. Pasantías del
presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.
ARTICULO
4º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud
física obligatoria que deberá realizar la Srta. Bravo será imputada a la
partida presupuestaria: 5.1.4: Ayuda sociales a personas del presupuesto de
esta Facultad para el corriente ejercicio.
ARTICULO
5º.- Designar como tutores responsables de la pasante designada a: Sra. Anita
Isabel Mamaní y Prof. Ricardo Raúl Perez, Personal de esta Facultad.
ARTICULO
6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Tutores, División
Docentes, Dirección Administrativa Académica, Secretaría de Cooperación
Técnica, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y siga a
Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.
Publíquese en el Boletín Oficial de
Lic.
Dora Ana Davies Secretaria Facultad
de Ciencias Naturales |
Dr.
Guillermo Andrés Baudino Decano Facultad
de Ciencias Naturales |