R-DNAT-2007-0179


Salta, 12 de abril de 2007.-


Expte. 10.110/2007


VISTO:


La solicitud para que se convoque a alumnos interesados en cubrir una pasantía estudiantil en la Fundación Proyectos Vitales; y

CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora que entendió en la misma produjo su dictamen de fs. 65;


Que - de la lectura del mismo - corresponde declarar desierta la convocatoria efectuada por la R-DNAT-2007-095 por no ajustarse - lo merituado - a los requisitos fijados en la misma;


Que en virtud de lo expresado se estima conveniente proceder a efectuar una nueva convocatoria;

Que la misma debe ser encuadrada en los términos de la Res. Nº 184-03 CS;


Que el pasante deberá aprender a valorar y a clasificar la información de base que involucra este aprendizaje;


Que la entidad peticionante vería con agrado se analice la factibilidad de que – una vez cumplida esta pasantía – se le dé por realizado el Seminario de Integración al alumno pasante;


Que dadas las características de las tareas a desempeñar por el alumno seleccionado, este Decanato estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de una pasantía estudiantil en la Fundación Proyecto Vitales, en razón de

lo dictaminado a fs. 65 de éstas.


ARTICULO 2º.- Llamar nuevamente a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de pasante estudiantil para cumplir tareas en la Fundación Proyectos Vitales – organización civil sin fines de lucro – hasta el 31 de diciembre de 2007, con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 184-03 CS. La misma tendrá una asignación estímulo mensual será de $ 450,00 (cuatrocientos cincuenta pesos).


ARTICULO 2º.- La Comisión Evaluadora estará integrada por la Prof. Ana María Hernández de López de la Fundación Proyectos Vitales, Méd. Vet. Guillermo Ocaña, Ing. Lelia Lozano – Suplente: Dr. Juan Carlos Giménez Monge.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


Publicidad: Del 12 al 20 de abril de 2007 por carteleras de la Facultad.

Inscripciones: 23, 24 y 25 de abril de 2007 en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su curriculum vitae y un solo juego de la documentación probatoria.

Evaluación de antecedentes y eventual entrevista personal: viernes 27 de abril de 2007 a hs. 09,00.


ARTICULO 4º.- El perfil que deberá reunir el interesado es el siguiente:


Sexo: Mujer o Varón.

Conocimientos específicos: Conocimientos probados sobre sanidad animal. Condiciones medioambientales, de alimentación y productivas de gallinas ponedoras, patos y conejos. Horticultura. Aptitudes para asesorar a jóvenes, coordinar y monitorear acciones.


Experiencia previa: Prácticas académicas relacionadas a las tareas a desempeñar.


Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Agronómica y contar con la materia Granja aprobada y Horticultura regularizada.


ARTICULO 5º.- Las tareas a desempeñar serán las siguientes y se desarrollarán en Villa San Lorenzo y en el horario de lunes a viernes de 8,00 a 13,00 horas.


. Coordinar con los responsables del Area de Mantenimiento y del Proyecto Granja-Huerta CISsl. las acciones tendientes a optimizar los recursos humanos y materiales.


. Capacitar y orientar a las jóvenes miembros de Población en Cuidado del CISsl. en el manejo de Granja (producción de huevos con gallinas ponedoras y carne de conejo) y Huerta.


. Realizar diagnóstico de situación en granja y huerta y ejecutar acciones tendientes a optimizar la producción de huevos y carne de conejo.


ARTICULO 6º.- Indicar que no existe necesidad de viajar a otro lugar distinto a la Villa San Lorenzo para cumplir con esta pasantía y que existe la posibilidad de una incorporación posterior a la Fundación Proyectos Vitales.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES