R-DNAT-2007-0073
Salta, 16 de marzo de 2007.-
EXPEDIENTES Nº 10.468/06 – 10.469/06 – 10.480/06 –
10.614/06 – 10.698/06 – 10.832/06 – 10.894/06
VISTO:
Las presentes actuaciones relacionadas con diversos pedidos para que se proceda a llamar a inscripción de interesados para la cobertura de cargos de alumnos auxiliares adscriptos para diferentes cátedras de la Escuela de Recursos Naturales; y
Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido favorablemente en cada uno de los expedientes mencionados en el epígrafe;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura – mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal - de los siguientes cargos de alumnos auxiliares adscriptos para las cátedras que para cada caso se indica con carácter “Ad Honorem”, por el término de un año:
Escuela de Recursos Naturales
Bloque I
6 (seis) cargos para la cátedra Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles.
2 (dos) cargos para la cátedra Manejo de Pasturas y Bosques.
Bloque II
2 (dos) cargos para la cátedra Sociología Ambiental
2 (dos) cargos para la cátedra Introducción a los Recursos Naturales
Bloque III
3 (tres) cargos para la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas
2 (dos) cargos para la cátedra Climatología
1 (un) cargo para la cátedra Sensores Remotos I.
ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente cronograma para los presentes fines:
Publicidad e Inscripciones: Del 19 al 30 de marzo de 2007 por carteleras de la Facultad de Ciencias Naturales.
Cierre de Inscripciones: 30 de marzo de 2007 a hs. 13,00.
Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos y de integrantes de las comisiones asesoras: 3, 4 y 9 de abril de 2007.
Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 10 y 11 de abril de 2007.
Evaluación de antecedentes y entrevistas personales:
Bloque I: 12 de abril de 2007 a hs. 16,00
Bloque II: 13 de abril de 2007 a hs. 16,00
Bloque III: 16 de abril de 2007 a hs. 16,00
ARTICULO 3º.- Las comisiones asesoras estarán integradas por:
Bloque I
Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles: M. Sc. Adriana Ortín V., Ing. Alfredo Pais, Ing. Marcela Calzon A – Suplentes: Ing. Miguel Menéndez y Lic. Miriam Gil.
Manejo de Pasturas y Bosques: M. Sc. Adriana Ortín V., Lic. Mirta Terán, Ing. Marcela Calzon- Suplentes: Lic. Mirian Gil – Ing. Miguel Menéndez.
Bloque II
Sociología Ambiental: Ing. Lucio Yazlle, Ing. Alfredo Pais, Lic. Juan José Sauad – Suplente: Dr. Sergio Mosa.
Introducción a los Recursos Naturales: Ing. Miguel Menéndez, Lic. Ramona Moreno, Lic. Mirian Gil – Suplente: Ing. Lucio Yazlle.
Bloque III
Manejo de Cuencas Hidrográficas: Lic. Silvia Ferreira, Lic. Alfredo Fuertes, Ing. Miguel Menéndez – Suplentes: Lic. Virgilio Núñez – Lic. Mirian Gil.
Climatología: Ing. Wilfredo Bernal, Ing. Héctor Paoli, Ing. Silvia Cravero – Suplente: Ing. Maritza Vacca Molina.
Sensores Remotos I: Ing. Miguel Menéndez, Lic. Virgilio Núñez, Dr. Rodolfo Amengual – Suplente: Geól. Néstor Aguilera.
ARTICULO 3º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en las resoluciones R-CDNAT-2003-0410 y Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, relativas a la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos.
ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA S E C R E T A R I A FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |