R-DNAT-2006-008
Salta, 08 de febrero de 2006.-
Expte. Nº 10.705/05
VISTO:
Las presentes actuaciones relacionadas con el ofrecimiento de la firma Ing. Marcelo Arzelám de una pasantía; y
CONSIDERANDO:
Que se ha dado cumplimiento a todas las etapas reglamentarias para proceder al llamado a inscripción correspondiente;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de pasantía estudiantil en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán, con cargo a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por la Res. Nº 184/03 CS, por el término de doce meses contados desde el 1 de marzo de 2006.
ARTICULO 2º.- Los requisitos que deben cumplir los interesados – aparte de los fijados por la resolución citada en el artículo anterior – son:
a) tener el tercer año de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente aprobado y
b) contar con todas las materias de cuarto año de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente regularizadas
c) contar con disponibilidad horaria de 24 hs. semanales para cumplir con esta pasantía los días lunes, martes y jueves en horarios a confirmar.
ARTICULO 3º.- Indicar que la remuneración mensual será de $ 250,00 (doscientos cincuenta pesos)y que la tarea a desarrollar consistirá en realizar labores técnico-administrativas relacionadas con Estudios de Impacto Ambiental.
ARTICULO 4º.- La comisión evaluadora estará conformada por: Ing. Marcelo Arzelán, Lic. Juan José Sauad, M. Sc. Adriana Ortín Vujovich – Suplente: Lic. Virgilio Núñez
ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma para estos fines:
Publicidad: Del 8 al 17 de febrero de 2006 por carteleras de la Facultad.
Inscripciones: 21 y 22 de febrero de 2006 de 09,00 a 13,00 en Dirección Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar su estado curricular, tres ejemplares de su curriculum vitae y un solo juego de la documentación probatoria y llenar la solicitud de inscripción correspondiente.
Evaluación de los antecedentes y eventual entrevista personal: jueves 23 de febrero de 2006 a hs. 16,00.
ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Secretaría de Cooperación Técnica para conocimiento y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.
PROF. RICARDO RAUL PEREZ DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO VICEDECANO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |