R-DNAT-2005-1086
SALTA, 04 de octubre de 2005.
EXPEDIENTE Nº 10.837/2005
VISTO:
La R-DNAT-2005-0830 - mediante la cual se llama a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 07 – Supervisor de Red - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Planta Permanente de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 52/56, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando la designación del C.U. Miguel Angel Aguirre en el cargo motivo de estos actuados.
Que se han cumplido todas las instancias reglamentarias previstas en Res. Nº 687/88 y modificatorias, y no hay impugnación alguna en contra del referido dictamen.
Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo Categoría 07, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad y dado de alta mediante Res. Nº 250/05-CS.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Promover al C.U. Miguel Angel AGUIRRE - DNI Nº 22.245.921 - en el cargo Categoría 07 - Supervisor de Red - Agrupamiento Técnico de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario - a partir del día 03 de octubre de 2005 - en el horario de 08:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con la misión y funciones fijadas para el cargo en Res. R-DNAT-2005-0830 y, por las razones expresadas precedentemente.
ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones del cargo promovido por parte del C.U. Miguel Angel Aguirre, el día 03 de octubre de 2005.
ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 07, vacante y del presupuesto de personal de esta Facultad.
ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.
ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Gabinete o Laboratorio de Informática, Escuelas, Direcciones Administrativo Económica y Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |