R-DNAT-2004-1060
SALTA, 26 de octubre de 2004.
EXPEDIENTE Nº 10.263/04
VISTO:
La creación de cuatro (4) cargos Categoría 02 destinadas al Estamento del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad segun consta en Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS; y
CONSIDERANDO:
Que oportunamente la Comisión de Planificación Institucional de esta Facultad ha previsto el destino de las citadas Categorías según consta en dictamen de fs. 2 de estos actuados a saber: Una para Consejo y Comisiones, Una para Informática, Una para el Campo y, Una para Mesa de Entradas compartida con la Escuela de Postgrado.
Que a traves de este Expediente corre el Llamado Interno para la provisión de un cargo Categoría 02 - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario destinado a Despacho de Consejo y Comisiones.
Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en R- Nº 687/88, 056/93 CS., y 069/93.
Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo esta dado por la Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS.
Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir un cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para Despacho de Consejo y Comisiones de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:
REMUNERACION: Pesos Cuatrocientos cincuenta y siete con veinticinco centavos, ($ 457.25), más adicionales particulares de Ley.
HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: días Lunes, Miércoles y Viernes de 08:00 a 15 horas y los días Martes y Jueves de 13:30 a 20:30 horas en el Despacho de Consejo y Comisiones de esta Facultad.
CONDICIONES GENERALES: Podrán participar todos los agentes que revisten en planta permanente del personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias Naturales, que reúnan las condiciones previstas por Res. Nº 687/88-CS y modificatorias.
CONDICIONES PARTICULARES:
Experiencia en tareas administrativas iguales o similares a las del cargo a cubrir.
Iniciativa y redacción propia.
Buena expresión.
Disposición para atender al público.
Conocimientos generales sobre actos administrativos y tramitación de expedientes.
Manejo de archivo.
Disposición horaria
Disposición para trabajo en equipo.
Conocimientos de informática acreditados.
Rápidez en dactilografía.
Conocimientos sobre grabación, desgrabación y redacción de actas con la correspondiente fluidez.
Colaboración en toda otra tarea relacionada con área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.
TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.
DIFUSION: A partir del 27 de octubre de 2004.
PUBLICIDAD: A partir del 10 al 16 de noviembre de 2004.
INSCRIPCION y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Ruben Nasser (original y copia), carpeta con curriculum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.
LUGAR, FECHA y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: En Secretaría de esta Facultad, a partir del 22 al 24 de noviembre de 2004, de 08:00 a 13:00 horas en Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.
INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en Secretaría de esta Facultad, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital, en el horario de 08:00 a 13:00.
ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: El día 02 de diciembre de 2004 a 08:00 horas en Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.
JURADOS:
Miembros Titulares:
Sra. Olga Beatriz TORRES - Facultad de Ciencias Naturales
Sra. María Elena RODRIGO - Facultad de Ciencias Naturales
Sr. Daniel APARICIO - Facultad de Humanidades
Miembros Suplentes:
Sra. Norma Susana COINTTE - Facultad de Ciencias Naturales
TUAP Roberto RODRIGUEZ - Consejo Superior
Sra. Marta ARIAS - Facultad de Ciencias de la Salud
Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.
PLAZO DE EXPEDICION DEL JURADO: Cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las entrevistas y pruebas de oposición.
RECUSACION y EXCUSACION: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Naturales. La recusación podrá ser deducida por el concursante, los días 30 y 31 de noviembre de 2004 y por los miembros del jurado en oportunidad de notificarse de su designación.
ARTICULO 3º.- Hágase saber, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |