R-DNAT-2004-0734
Salta, 24 de agosto de 2004.-
Expte. 10.638/04
VISTO:
Las presentes actuaciones relacionadas con la nómina de fs. 1, elevada por el Lic. Esteban BRANDAN, de la cátedra de Carteo Geológico II - mediante la cual solicita se le reconozca la aprobación por promoción directa de la materia Introducción a la Informática y Topografía Geológica (Carteo Geológico II) a los alumnos de la carrera de Geología - plan 1993, cursada como alumnos Extraordinarios; y
Que a fs. 6 y 7, el Departamento Planeamiento informa sobre el particular indicando, la situación curricular de cada uno de los alumnos recurrentes;
Que la Escuela de Geología a fs. 8 vta., indica que los alumnos deben cursar como alumnos extraordinarios y el régimen es promocional sin correlativas;
Que en virtud de lo expresado, corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositivas;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- APROBAR, por promoción directa, en favor de los alumnos Extraordinarios - de la carrera de Geología - plan 1993 - la materia “Introducción a la Informática y Topografía Geológica (Carteo Geológico II)” – quienes la cursaron en el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2004.
Alumnos Extraordinarios
Materia: Introducción a la Informática y Topografía Geológica (Carteo Geológico II)
BORGATTA, Luciana 407.334 7 (siete)
GUTIERREZ, Lucas Benito 406.756 9 (nueve)
GUZMAN, Mary 403.712 7 (siete)
ARTICULO 2º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su registro y proceder a enviar citación a las alumnas Alonso,Silvia para llenado formulario de extraordinaria y Almirón Soto,Stella para solicitar a la Escuela de Recursos la inclusión de la materia como optativa, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.
Gnsc
|
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |