R-DNAT-2004-0528
Salta, 29 de junio de 2004.-
Expte. 10.030/04
VISTO:
Las presentes actuaciones relacionadas con el trabajo de Seminario de Integración del alumno ALCORTA, Juan José - L.U. Nº 403.016 de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan 1.991; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 21, obra informe del tribunal evaluador designado mediante resolución R-DNAT-2004-0088, aconsejando aprobar la propuesta de trabajo, tema del Seminario y Directora;
Que a fs. 18 vta., obra el informe del Consejo de la Escuela de Agronomía, mediante el cual solicita emitir el acto administrativo correspondiente;
Que en virtud de lo expresado y de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 5º de la Res. R-CDNAT-2003-234, aprobatoria del reglamento vigente, corresponde suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y el plan de trabajo que, como Seminario de Integración, desea desarrollar el alumno ALCORTA, Juan José - L.U. Nº 403.016 - de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan 1991 - titulado: "Preparación del suelo e implantación del cultivo DE arándanos (Vaccinium sp.)".
ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora del Seminario de Integración, la Ing. Silvia Patricia ORTIN, docente de la cátedra de Fruticultura de la Escuela de Agronomía.
ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, el recurrente deberá presentar su solicitud a la Dirección de Escuela, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Escuela de Agronomía para su consideración.
ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora, al alumno y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.
nsc
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |