Informe de Ejecución Presupuestaria

Facultad de Ciencias Naturales

2003

Desde el año 2001 la Comisión de Hacienda del Consejo Superior resolvió adoptar la metodología del "Flujo de Caja", que se traduce en una suma algebraica de ingresos menos egresos lo que arroja la disponibilidad para las Unidades Académicas.

Esta metodología de trabajo continuó durante el año 2003, y la Facultad de Ciencias Naturales recibió los siguientes aportes distribuidos por la Comisión de Hacienda del Consejo Superior:

Concepto Importe
Funcionamiento 200.000,00
Bibliografía 13.482,35
Construcción de Obras Menores 14.500,00
Construcción de Microcine y Oficina de Postgrado 56.000,00
Concursos Regulares 7.417,10
Museo 6.600,00
Fondo de Capacitación Docente Saldo 2001 343,44
Fondo de Capacitación Docente 2003 12.000,00

TOTAL DE FONDOS RECIBIDOS

310.342,89

Funcionamiento

Mediante Res. CD 138/03 FCN, el Consejo Directivo resolvió que los Fondos de Funcionamiento que recibiera la Facultad, fueran distribuidos entre las distintas dependencias que la integran respetando las proporciones que se indican más abajo. A partir del año 2003 se incorpora a la Escuela de Postgrado en la distribución, contando desde entonces con presupuesto propio.

Dependencia

Proporción
Escuela de Agronomía 1/6
Escuela de Biología 1/6
Escuela de Geología 1/6
Escuela de Recursos Naturales 1/6
Escuela de Postgrado 1/12
Administración Central 1/4

La aplicación de las fracciones establecidas permitieron distribuir de la siguiente manera el dinero recibido:

ALICUOTAS 21.666,66 21.666,66 21.666,66 21.666,66 32.500,00 10.833,36 130.000,00
11.333,33 11.333,33 11.333,33 11.333,33 17.000,02 5.666,66 68.000,00
333,33 333,33 333,33 333,33 500,01 166,67 2.000,00
TOTALES 33.333,32 33.333,32 33.333,32 33.333,32 50.000,03 16.666,69 200.000,00

Herbario: El Consejo Directivo aprobó una asignación de Mil Pesos ($ 1.000,00) para los gastos de funcionamiento del Herbario, con fondos provenientes de Administración Central por el mismo concepto. La rendición de estos gastos figura conjuntamente con la del Museo de Ciencias Natruales por ser el Herbario dependiente del Museo.

Bibliografía: Se adquirieron títulos por un total de $ 12.794,80, los que ya se encuentran a disposición en Biblioteca. El saldo de $ 687,55 volverá a licitarse.

Obras Menores: Se obtuvo esta asignación desde Comisión de Hacienda del Consejo Superior para atender reparaciones edilicias que por su envergadura no pueden ser cubiertas desde Administración Central (por ejemplo la impermeabilización del techo del Edificio de Geología o la reparación del Laboratorio A de Agronomía). Con estos fondos está previsto el inicio de las obras para construir los depósitos de Geología y Administración Central.

Microcine y Oficina de Postgrado: Forma parte del Plan de Obras previsto en el Programa de Presupuesto Plurianual elaborado desde Comisión de Hacienda del Consejo Superior. Está destinado a la etapa inicial de construcción del Microcine y Oficina de Postgrado que se ubicará entre los accesos a los Edificios de Biología y Geología (ala oeste).

Concursos Docentes: El sobrante de fondos obedece a que promediando fin de año debieron suspenderse Concursos por problemas de constitución de Jurados, reservándose el dinero para el Ejercicio 2004.

Fondo de Capacitación Docente: Los fondos remanentes en este ítem se deben a que algunos docentes no pudieron hacer uso del mismo por razones ajenas a su voluntad, devolviendo el dinero en carácter de depósito hasta tanto pudieran concretar sus objetivos académicos (por ejemplo constitución de Tribunal Examinador para defensa de Tesis Doctoral, o fecha para realización de pasantía en otra Universidad).

Si desea más información haga clic en cada enlace para acceder al resumen de la ejecución presupuestaria de cada dependencia.

Escuela de Agronomía

Escuela de Biología

Escuela de Recursos Naturales

Escuela de Geología

Escuela de Postgrado

Administración Central

Museo y Herbario

Cuadro de Saldos


Escuela de Agronomía

Capacitación Docente Subtotales Totales
Comida 29,50  
Alojamiento 238,50  
Pasajes 1.622,00  
Viáticos 3.386,58  
Inscripciones 1.923,20  
Ayudas Económicas 485,85  
Combustible

50,00

7.735,63
Necesidades Cátedras    
Oveja y Cría 60,00  
Semillas 276,58  
Madera y sus manufacturas 61,72  
Papel 357,63  
Bibliografía 152,60  
Productos Químicos 353,11  
Fertilizantes y Fumigantes 378,67  
Informática (equipo, soft, reparaciones varias) 669,20  
Mantenimiento equipos (destilador, balanza analítica) 208,49  
Productos Plásticos 161,15  
Papel sensibilizado 6,56  
Herramientas menores 60,10  
Llaves, candados, tornillos, etc 80,00  
Arena 17,00  
Elementos de limpieza 46,68  
Utiles de librería 1.574,50  
Materiales Eléctricos 261,50  
Utiles menores de laboratorio 585,89  
Correo 10,50  
Fotocopias 1.521,05 6.842,93
Otras Necesidades    
Campo Experimental 2.000,00  
Montaje Taller Física 1.695,00  
Laboratorio Suelos 194,81  
Invernáculo 820,00  
Bomba p/ Módulo de Aplicación Nuevas Tecnologías 300,00  
Juguera p/ Prácticos de Fruticultura 164,00 5.173,81
Trabajos Prácticos    
Combustible 4.824,46  
Pago gastos Trafic Geología 445,00  
Peaje 233,20  
Pasajes 40,00  
Viáticos (Choféres y Docentes) 2.692,64  
Ayudas Económicas para estudiantes 917,44 9.152,74
Jornadas de Soja    
Combustible 219,30  
Fotocopias 63,00  
Peaje 22,20  
Viáticos 157,50 462,00
Compras Interescuelas    
Aire Acond. Sala Cómputos 748,46  
Soft Estadístico 100,00 848,46
Seminarios de Integración (4) Ayuda p/ Estudiantes 650,00 650,00
TOTAL   30.865,57

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos asignados 33.333,32
Ejecutado 30.865,57
Saldo a favor Ejercicio 2004 2.467,75

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Escuela de Biología

Necesidades Cátedras Subtotales Totales
Animales 120,00  
Semillas 60,00  
Madera y sus manufacturas 130,88  
Hilados y telas 116,50  
Papel 276,11  
Bibliografía 1.303,50  
Artículos Caucho (guantes) 45,10  
Plásticos 147,18  
Metales (alambre, llaves, tornillos, etc.) 225,68  
Elementos de limpieza 24,08  
Elementos de escritorio 2.225,59  
Elementos de electricidad 332,09  
Elementos de cocina (recipientes) 59,00  
Repuestos y accesorios 694,85  
Llamadas telefónicas 7,00  
Correspondencia 106,81  
Reparaciones y mantenimiento 1.469,17  
Informática 2.305,60  
Fletes 163,84  
Fotocopias 1.712,12 11.525,10
Prácticos de Campo    
Ayuda Económica Estudiantes 210,88  
Peaje 37,20  
Viáticos (Choferes) 535,50  
Combustible 979,31  
Recolección de Material 344,87 2.107,76
Prácticos de Laboratorio    
Compuestos Químicos 1.200,44  
Productos Farmacéuticos 27,91  
Drogas Específicas 670,14  
Materiales menores y descartables 726,47 2.624,96
Capacitación Docente    
Correo 100,00  
Papel 4,80  
Ploteo 15,00  
Rollo Fotográfico 18,10  
Librería 45,27  
Hotel 124,50  
Fotocopias 145,33  
Ayudas Económicas 300,00  
Pasajes 572,00  
Viáticos 150,00  
Inscripciones 1.593,20 3.068,20
Ayuda Tesis de Grado (13) Ayuda p/ Estudiantes 2.251,73 2.251,73
Taller Discusión Planes Estudio (refrigerio) 42,60 42,60
Equipamiento    
Balanza Analítica 4.349,56  
Extractor por arrastre 3.534,00  
Cubas de Electroforesis 1.080,00  
Muflas 1.215,00 10.178,56
Compras Interescuelas    
Soft Estadístico 100,00  
Aire Acondicionado Sala Cómputos 748,46 848,46
TOTAL   32.647,37

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos asignados 33.333,32
Ejecutado 32.647,37
Saldo a favor Ejercicio 2004 685,94

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Escuela de Recursos Naturales

Necesidades Cátedras Subtotal Total
Semillas

30,00

 
Plásticos y derivados 51,00  
Herramientas Menores 436,40  
Drogas y reactivos 660,91  
Librería 2.869,76  
Descartables Laboratorio 1.055,14  
Informática (Equipos y Soft) 8.701,00  
Mantenimiento instrumental 936,66  
Fletes 40,03  
Fotocopias 1.703,20  
Bibliografía 332,00 16.816,10
Prácticos de Campo
Ayuda Económica Estudiantes 1.313,25  
Peaje 139,80  
Pasajes 102,80  
Consulta productores 0,46  
Viáticos (Choferes y Docentes) 4.741,63  
Combustible 7.032,03  
Recolec. Material Viát. (Choferes ) 46,50  
Recolección Material Combustible 24,70 13.401,17
Ayuda a Estudiantes    
Sepelio Quijano 28,00 28,00
Capacitación Docente    
Inscripciones 170,00  
Viáticos 145,08  
Ayudas Económicas 100,00 415,08
Mantenimiento Vehículo IRNED    
Combustible    
Reparaciones 800,00  
Estopa 2,86
Pintura, diluyentes, masilla, etc. 317,96
Fotocopias 2,00
Repuestos 277,18 1.400,00
Tesis de Grado (9) Ayuda p/ Estudiantes 1.550,00 1.550,00
Compras Interescuelas    
Soft Estadístico 100,00  
Aire Acondicionado Sala Cómputos 748,46 848,46
TOTAL   34.458,81

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos Asignados 33.333,32
Ejecutado 34.458,81
Saldo -1.125,49

Es necesario aclarar que el saldo negativo de la Escuela de Recursos Naturales fue sostenido en carácter DE EXCEPCION desde Administración Central a efectos de no perjudicar el normal desarrollo de prácticos de campo ni a terceros que presentaron Facturas de gastos efectuados por la Escuela.

Es así que para el Ejercicio 2004 la Escuela de Recursos Naturales adeuda $ 1.125,49 a Administración Central y $ 889,00 a la Escuela de Geología por el uso del vehículo Sprinter en prácticos de campo.

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Escuela de Geología

Necesidades Cátedras Subtotales Totales
Madera y sus manufacturas 442,93  
Papel 331,76  
Drogas y reactivos 503,25  
Pintura, diluyentes, masilla, etc. 105,87  
Cola, pegamento 36,90  
Llaves, tornillos, candados, etc. 126,33  
Limpieza 2,65  
Librería 1.949,54  
Electricidad 106,80  
Descartables Laboratorio 41,60  
Repuestos y Accesorios 67,90  
Informática (equipo, soft, reparaciones varias) 4.469,31  
Mantenimiento instrumental 5.280,00  
Cajas p/ Microscopios 499,28  
Fletes 28,32  
Fotocopias 736,65  
Comisiones bancarias (por transferencias) 21,12  
Bibliografía 170,00 14.920,21
Prácticos de Campo    
Ayuda Económica Estudiantes 1.552,90  
Peaje 49,40  
Viáticos (Choferes y Docentes) 2.379,00  
Combustible 3.917,17 7.898,47
Laboratorio Petrotomía 500,00 500,00
Ayudas a Estudiantes    
Reunión Estudiantes de Geología Tucumán
200,00  
Jornadas de Perforaciones Sede Regional Tartagal 43,75  
H. Sánchez Rioja a Bs. As. P/ recibir premio Monografía más Original 150,00

393,75

Capacitación Docente    
Inscripciones 599,00  
Alojamiento 200,00  
Pasajes 126,00  
Viáticos 376,17  
Ayudas Económicas 378,00 1.679,17
Mantenimiento Vehículos Escuela (Ford y Sprinter)    
Combustible 50,00  
Reparaciones 70,00  
Recorte chapa 4,00  
Electrodos 3,50  
Llaves, tornillos, chavetas, etc. 18,50  
Baterías 310,00  
Repuestos varios 101,70 557,70
Ayuda Tesis de Grado (11) 2.041,39 2.041,39
Compras Varias    
Posicionadores Satelitales 1.972,02  
Handys 1.350,00  
Baterías p/ Handys 80,00  
Baterías recargables estación electrónica total 150,00  
Lámparas material óptico 1.031,04  
Auriculares y micrófono 20,00  
Campana Laboratorio Química 300,00 4.903,06
Compras Interescuelas    
Aire Acond. Sala Computos 748,46  
Soft Estadístico 100,00 848,46
TOTAL   33.742,21

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos Asignados 33.778,32
Ejecutado 33.742,21
Saldo a favor Ejercicio 2004 36,11

Es necesario dejar aclarado que el incremento en el “Crédito” de la Escuela de Geología con respecto al de las demás Escuelas de Grado, es el reflejo de las transferencias que se efectúan de una Escuela a otra por el uso del vehículo Sprinter para prácticos de campo, gasto debidamente autorizados por la Escuela respectiva.

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Escuela de Postgrado

Necesidades Generales de Funcionamiento Subtotales Totales
Cartuchos de Impresión 563,50  
Fotocopias 86,05  
Correo 80,60  
Disco rígido 239,70 969,85
Maestría en Zonas Aridas y Semiáridas: reuniones Comité Académico y Comisión Organizadora    
-Tucumán 14/04/03: Dra. Stella Pomiro e Ing. Stella Bianchi. Pasajes y reconocimiento de gastos. 110,00  
-Tucumán 22/06/03: Dra. Stella Pomiro. Gastos de pasajes y comida 104,00
-Santiago del Estero 01/08/03 Ing. Stella Bianchi – Tucumán 26/10/03: Dra. Stella Pomiro e Ing. Stella Bianchi. Pasajes y gastos de comida. 393,50 607,50
Constitución de Tribunales Examinadores para Defensa de tresostgrado    
-Pasajes 1.296,92  
-Viáticos 1.114,96  
-Gastos de Movilidad 50,00 2.461,88
Dictado de Conferencia – Dr. Mazzuoli 225,00 225,00
Compras Interescuelas    
Aire Acondicionado Sala Cómputos 748,45  
Soft Estadístico 100,00 848,45
TOTAL   5.112,68

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos asignados 16.666,69
Ejecutado 5.112,69
Saldo a favor Ejercicio 2004 11.554,00

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Administración Central

Gastos Corrientes de Funcionamiento  Subtotales  Totales 
Alimentos: Break Taller Matemática Virtual, Almuerzo disertantes INTA Castelar, Autoridades de Mesa Elecciones, Jurados Concursos Docentes. 346,32
Papel continuo, en resmas y cartulinas (p/ carátulas expedientes y fichas)  2.379,62
Formularios de Actas y de Inscripción a Exámenes  999,00
Mantenimiento Botiquín  33,63
Elementos de Cocina: pava, termo p/ concursos, bandejas, etc.  66,20
Tinta y master para Imprenta   466,00
Bolsas de residuos y plásticos en general  277,95
Correo  116,85
Publicaciones en Prensa: licitaciones y boletín oficial  313,43
Papel de mano e higiénico  91,51
Libro de Registros Consejo Directivo 73,40
Combustible y lubricantes (p/ retirar maquinaria, p/ visita alumnos INTA, p/ impresoras, etc.) 94,50
Copias llaves, picaportes, cerraduras, apertura puertas, etc.   851,91
Elementos de limpieza: palas, detergente, lavandina, cepillos, etc.  326,46
Herramientas para administrador de la Red 144,70
Librería: cartuchos, lapiceras, sellos, tizas, etc 2.016,80
Drogas y material descartable p/ trabajos prácticos  2.477,19
Fotocopias  3.463,20
Transporte urbano (compras en centro, Rectorado y Banco)  172,50
Fletes y transferencias bancarias  81,30
Teléfono 2,53
Estanterías  213,92 15.008,92 
Informática
 Repuestos y accesorios  1.783,46
Licencias Windows y Soft Estadístico 1.165,65
Informática: 2 pc Dpto. Alumnos, 1 pc p/ Mesa Entradas, impresora Láser Dpto. Alumnos  8.778,00 11.727,11
Reparaciones y Mantenimiento Edificio 
Reparación baños pb Edificio Biología, pisos de laboratorios Agronomía y Biología  2.223,77
Reposición vidrios  194,00
Mesa de Entradas: Cerramiento  999,00
Rejas de Seguridad  1.170,13
Electricidad: tubos, lámparas, fotocélulas, etc. 1.728,06
Repuestos y accesorios: repuestos baño, perillas cocina, pegamentos, teflón, crema de acero, etc.  168,07
Impermeabilización techo Geología  2.394,84
Remodelación Laboratorio A Agronomía  1.656,05
Reparaciones Varias para Facultad: retapizado de sillas, cortina microcine, fenólico y pintura p/ banquetas, estanterías p/ drogas, apertura puertas, fabricación llaves, etc. 998,70
Dirección Administrativa Académica: separadores estantes, protección módulo informático p/ estudiantes.  480,20 12.012,82 
Personal de Apoyo Universitario 
Personal de Campo y de Laboratorio: ropa, botines, protectores auditivos, guantes, anteojos, faja de protección lumbar. 
795,30
Taller de Datawehouse: participación del personal del Dpto. Planeamiento Pedagógico: Sres. José Lera y Rubén Romero. San Miguel de Tucumán, 15/05/03 
63,00
Curso: Gestión de la Biblioteca Remota: participación de la Sra. Susana González. Buenos Aires, 16 al 19/09/03  500,00 1.358,30 
Inversiones y otros Gastos 
Transferencia a Herbario  1.000,00
Módulo Analógico y teléfonos 1.205,50
Bibliografía  12.794,80
Colaboración en el dictado de Forrajes y Cereales: Ing. Jorge Schimpf. 442,00
Acto de Homenaje 25 Años de Servicio: rollo de fotos, cinta argentina, asta bandera y medallas 366,85
Jornadas de Soja Las Lajitas: colaboración c/ gastos de organización  128,14
CUECNa Congreso Agropecuario NOA  31,50
Pasantes: Atención de Red Informática, Mesa de Entradas y Consejo Directivo 4.600,00
Ayuda Estudiante Sánchez Rioja p/ recibir premio Monografía Más Original en Buenos Aires 190,00
Préstamo a la Escuela de Recursos Naturales para afrontar sobregiro de gastos 1.125,49 21.884,28 
Fondo de Capacitación Docente  11.000,00 11.000,00 
Concursos Regulares  4.452,52 4.452,52 
Actividades de Gestión
 Reunión CIPEB (Biología) Representante FCN: Julio Nasser – San Luis 14/03/03. Reconocimiento de gastos de comida, alojamiento y pasajes 256,50
Reunión CIPEB (Biología) Representante FCN: Julio Nasser – Santa Fe 10/10/03. Reconocimiento de gastos de comida, alojamiento y pasajes 741,10
Entrevista con miembros de IAPG en Sede Regional Tartagal y asistencia Colación de Grado de dicha Sede – 30/03/03. Entrevista con autoridades de la Sede Regional Orán y con el Cuerpo Coordinador de la Carrera de Téc. Univ. En Adm. De Empresas Agropecuarias. 25/06/03. Representante FCN Ing. Stella Bianchi. Reconocimiento de gastos de pasajes, viáticos chofer, peaje, combustible. 206,80
Taller de Autoevaluación de la Carrera de TEA – Sede Regional Orán 31/10/03. Representantes FCN : Ing. Stella Bianchi, Ing. Cristina Camardelli, Ing. Enrique Piquín, Ing. Sergio Reyes. Gastos de viáticos chofer, reparación vehículo, combustible, peaje y comida.  274,50
Asistencia a Jornadas de Perforaciones 24/10/03. Representantes FCN: Ing. Stella Bianchi y Lic. Susana Malanca. Reconocimiento de gastos de viáticos chofer, combustible, peaje y comida. 256,11
Seminario Taller “La acreditación de las Carreras de Ingeniería Agronómica en Estados Unidos, en Argentina y los procesos de integración regional” - Buenos Aires 26/03/03. Representantes FCN: Ing. Fanny Juárez de Varela. Gastos de pasajes y viáticos. 611,84
Reunión Nacional de AUDEAS. Azul (Provincia de Buenos Aires) 10 y 11/04/03. Representantes FCN: Ing. Stella Bianchi y Dr. Sergio Mosa. Gastos de Pasajes, viáticos y fotocopias)  1.323,48
 Jornadas sobre Medio Ambiente – Rosario de la Frontera 29,30 y 31/05/03. Representante FCN: Ing. Miguel Menéndez. Gastos de pasajes y viáticos. 276,34
II Reunión Nacional 2003-AUDEAS San Miguel de Tucumán 14 y 15 agosto 03. sIng. Stella Bianchi, Dr. Guillermo Baudino, Dr. Sergio Mosa, Lic. Ramona Moreno. Gastos , , cuota 2003. 1.008,30
III Reunión Nacional 2003-AUDEAS – Corrientes 03 al 05/12/03. Representante FCN: Dr. Julio Rubén Nasser. Gastos de pasajes y viáticos. 309,00
Marcha del Silencio en memoria de estudiante UNSa-SRT asesinado. Orán 07/10/03 Representante FCN: Ing. Stella Bianchi. Gastos proporcionales de transporte y comida  145,00 5.408,97 
TOTAL    82.852,92 

        
La suma de $ 1.125,49 fue destinada a pagar prácticos de campo y Facturas de terceros de la Escuela de Recursos Naturales. Este dinero será descontado de los Fondos Asignados que posea la Escuela para el Ejercicio 2004 
Es necesario dejar también aclarado que el 21 de noviembre de 2003 la Escuela de Geología participó de la Reunión CAPEG-AFAG realizada en Buenos Aires. Representante por FCN : Dra. María Cristina Sánchez. Gastos de pasajes y viáticos. Este viaje fue atendido con Recursos Propios por la suma de $ 688,84.

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Museo y Herbario

Necesidades Generales de Funcionamiento Subtotales Totales
Museo    
Madera (cedro, pino) y sus manufacturas (puertas) 999,00  
Papel higiénico y de cocina 50,00  
Pintura, diluyentes, fijadores, pinceles, etc. 202,56  
Productos de material plástico 238,00  
Adhesivos, papel sensibilizado, otros 62,00  
Vidrios opacos, esmerilados y cristales 2.494,00  
Electrodos, llaves,rieles, ménsulas, metales en general 828,10  
Librería 18,00  
Electricidad 116,34  
Mantenimiento de Maquinaria y Equipos 122,00  
Electrobomba p/ cisterna 298,00  
Pasantes p/ atención al público 1.172,00 6.600,00
Herbario    
Copias de llaves y fabricación de cerraduras 32,00  
Cartones y cartulinas 575,10  
Fotocopias 3,00  
Pasajes ( visitas a otros Herbarios) 103,00  
Equipamiento: estufa, caloventor y balanza con reloj 166,90  
Bibliografía 120,00 1.000,00
TOTAL   7.600,00

 

Resumen de lo Ejecutado
Fondos asignados 7.600,00
Ejecutado 7.600,00
Saldo a favor Ejercicio 2004 0,00

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Resumen de Fondos Ejecutados

 
Concepto Fs. Asignados Gastado Saldos
Funcionamiento 50.000,03 50.000,03 0,00
Bibliografía 13.482,35 12.794,80 687,55
Obras Menores 14.500,00 4.605,57 9.894,43
Oficina de Postgrado y Microcine 56.000,00 0,00 56.000,00
Concursos Regulares 7.417,10 4.452,52 2.964,58
Fondo de Capacitación 2001 343,44 150,00 193,44
Fondo de Capacitación 2003 12.000,00 10.850,00 1.150,00
TOTALES 153.742,92 82.852,92 70.890,00

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* FIN*