Salta, 30 de Marzo de 2012

138/12

 Expte. Nº 14.160/11

VISTO:

            El Dictamen Nº 13.406 de Asesoria Jurídica de esta Universidad el que obra de fs. 51 a fs. 53; y

CONSIDERANDO:
           
            Que no se registraron inscriptos para el Concurso Interno para cubrir 2 (dos) cargos de Auxiliar Técnico para el Dpto. Biblioteca, Categoría 7, del Agrupamiento Técnico, PAU, según Acta obrante a fs. 46;

            Que este Decanato resolvió que se proceda a la convocatoria solamente de un (1) cargo Categoría 07;
 
            Que de conformidad con la normativa vigente, procede la convocatoria a Concurso General  de Entrevista, Antecedentes y Oposición, en el marco de la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias Resoluciones CS Nº 084/09 y CS Nº 171/11;

            Que se cuenta con el crédito presupuestario necesario para atender los gastos emergentes de la cobertura del cargo en cuestión;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación de fs. 47/vta. deducida por la Sra. Miriam Beatriz DOMINGUEZ, por improcedente.

ARTICULO 2º.- Declarar DESIERTO el Concurso Interno de AUXILIAR TÉCNICO para el Departamento Biblioteca categoría 07, de conformidad a los artículos 33 inciso c) y 34 de la Res. CS 230/08 y modificatoria.

ARTICULO 3º.- Convocar a CONCURSO GENERAL de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TECNICO para el Departamento Biblioteca - Categoría 07 – del Agrupamiento Técnico Profesional del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 y/o de 14:00 a 21:00 horas (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración mensual de $ 4.190,19  (Pesos CUATRO MIL CIENTO NOVENTA CON DIESINUEVE CENTAVOS), más adicionales particulares del cargo.

CONDICIONES GENERALES:               Revistar  como  Personal de la Planta Permanente de  la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

CONDICIONES PARTICULARES:         Poseer Título de Bibliotecario o ser estudiante avanzado de Bibliotecología.

ARTICULO 4º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO 5º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. -CS- Nº 230/08.

Titulares:
- Srta. Gloria Marina CAMPOS                          Facultad de Ingeniería
- Sra. Nora Ester MARTINEZ                              Facultad de Ingeniería
- Sra. Susana Felipa GONZALEZ                       Facultad de Ciencias Naturales

Suplentes:
- Sr. Diego PALAVECINO                                   Facultad de Ciencias Económicas
- Sr. David AGUILERA                                        Facultad de Ciencias Exactas
- Sra. Mirta Ester PAZ                                         Facultad de Humanidades

Veedor: Sr. Martín CORREGIDOR,  Secretario General  APUNSa.

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a los integrantes del Jurado,  A.P.U.N.Sa., Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, Rectorado, Facultades, Secretarias, Institutos, Sedes, Consejo de Investigación, Asesoria Jurídica, Sra. Miriam DOMINGUEZ, publíquese en cartelera y en la página de la Facultad y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal  para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado:

Cargo: 
          AUXILIAR TECNICO DE BIBLIOTECA.

Categoría:
          07
          Depende jerárquicamente del Jefe Departamento Biblioteca.

Misión:
                   Atender  y  entender   en   todo  lo  relacionado  con  las   tareas  de  Circulación  de  material
                                            Bibliográfico en  su  turno  de  trabajo, cumpliendo  y  haciendo  cumplir la  reglamentación en              
                                             vigencia.

Funciones: