Salta, 29 de Marzo de 2012

 

133/12

 

Expte. N° 14.075/12

 

VISTO:

 

La solicitud de convocatoria a inscripción de interesados, efectuada por el Sr. Decano de la Facultad, para cubrir un (1) cargo interino mediante evaluación de antecedentes y prueba de oposición de Auxiliar Docente de Primera Categoría dedicación Simple en la asignatura Análisis Matemático I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, vacante por la renuncia del Prof. Juan Pablo Dioli; teniendo en cuenta que la Comisión de Asuntos Académicos da su anuencia a lo solicitado y propone los miembros de la respectiva Comisión Asesora y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A/C DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir interinamente 1(un) cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA con dedicación SIMPLE en la asignatura ANALISIS MATEMATICO I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición.

 

ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

 

PERIODO DE PUBLICIDAD                      :           Del 30 de Marzo al 02 de Abril de 2012

 

PERIODO DE INSCRIPCION                    :           Del 03 al 13 de Abril de 2012

 

CIERRE DE INSCRIPCION                       :           13 de Abril de 2012 a horas 18:00

 

SORTEO DE TEMAS                                   :           16 de Abril de 2012, a horas 09:00

 

ANALISIS DE ANTECEDENTES, ENTRE-

VISTA Y CLASE DE OPOSICION             :           18 de Abril de 2012, a horas 09:00

 

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario ”los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes….”.

 

Las  presentaciones  de  los  interesados  estarán  constituidas por:

 

a) Formulario  Solicitud  de Inscripción

b) Currículum Vitae (dos juegos)

c) Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

 

(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia)                  

 

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

 

COMISION ASESORA

 

TITULARES :

  • Ing. Guilllermo José RYAN CHAUD
  • Dr. Carlos BEREJNOI
  • Ing. Carolina COLLIVADINO

 

SUPLENTES:

  • Prof. Beatriz Emilce COPA
  • Prof. Victoria Regina ORNASS
  • Prof. Lic. Nelson Américo ACOSTA RODRIGUEZ

 ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, Comisión Asesora, Escuela de Ingeniería Química, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria y en página web de la Facultad y siga por la Dirección General Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.

SIA

Firmado: