Salta, 16 de Noviembre de 2011
822/11
Expte. Nº 14.432/11
VISTO:
La presentación efectuada, mediante Nota Nº 2337/11, por el Ing. Jorge Almazán, Decano de ésta Facultad, solicitando se convoque a inscripción de interesados para la selección de un (1) Alumno Becario para cumplir funciones en el Departamento de Cómputos, bajo la dependencia de Decanato, con el objetivo de colaborar en la acreditación de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Civil, cuyas etapas de Autoevaluación comienzan en Abril de 2012; y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Disponer la convocatoria para la selección de un (1) Alumno Becario, la cual se desarrollará con el siguiente programa organizativo:
Calendario para el proceso de selección:
Período de Publicidad : Del 21 al 25 de Noviembre de 2011
Período de Inscripción : Del 29 al 01 de Diciembre de 2.011
Cierre de Inscripción : 01 de Diciembre de 2.011 a horas 18:00
Evaluación de Antecedentes
y Entrevista : Viernes 02 de Diciembre de 2.011 a horas 9:00
Requisitos de Inscripción:
INSCRIPCIONES: se efectúan mediante Formulario-solicitud provisto por el Departamento Docencia adjunto al estado curricular (emitido sin cargo) y el pertinente currículum vitae del postulante junto a toda otra documentación que considere necesaria. La presente convocatoria es incompatible con Alumnos Becarios por cualquier institución, Alumnos Pasantes y Auxiliares Alumnos de Segunda categoría.
Duración de la Pasantía: Hasta Diciembre de 2011.
Carga Horaria Semanal: Quince (15) horas semanales.
Monto de la asignación estímulo: $ 700 (Pesos Setecientos) por mes.
El Plan de Trabajo a desarrollar por el alumno seleccionado es:
COMISION DE SELECCIÓN
TITULARES:
SUPLENTE:
ARTICULO 2º.- Hágase saber, a Secretaría de Facultad, Comisión de Selección designada, Centro de Estudiantes, difúndase ampliamente por intermedio del Departamento de Cómputos, a todos los alumnos que cursan carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, publíquese en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA
Firmado: