Salta, 30 de Septiembre de 2011

673/11

Expte. N° 14.204/11

VISTO:

            La Resolución N° 647/11 de la Facultad de Ingeniería, por la que se dispone el calendario de sustanciación del Concurso Público Regular para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Optativa II (Alimentos) del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química; teniendo en cuenta que mediante nota N° 2108/11 la Dra. Verónica Beatriz Rajal, primer miembro titular del Jurado que entenderá en la presente convocatoria, solicita su excusación a participar del mismo debido a que estará dictando en forma intensiva el curso de postgrado PCR en tiempo real aprobado oportunamente por la Facultad; atento que corresponde reemplazarla por la primer miembro suplente, Dra. Alicia G. Cid y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Aceptar la excusación de la Dra. Verónica Beatriz RAJAL de participar como primer miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso Público Regular para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura OPTATIVA II (Alimentos) del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química, por el motivo expuesto en el exordio y reemplazarla por la primer miembro Suplente, Dra. Alicia Graciela CID, quedando el Jurado conformado de la siguiente manera:

                    TITULARES:   Ing. Margarita ARMADA
                                              Lic. Estela Patricia LUNA
                                              Dra. Alicia Graciela CID
                   
                    SUPLENTES:   Ing. Antonio BONOMO
                                              Dr. Carlos Mario CUEVAS

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a las Dras. Verónica Beatriz RAJAL y Alicia Graciela CID, restantes miembros del Jurado, a los postulantes inscriptos, Bioq. Mariel Lorena MORALES e Ing. Gerardo R. LESCANO, publíquese en cartelera y siga por la Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: